tvaztecaguate.com

Entretenimiento

Aislinn Derbez confirma que las peleas con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’ fueron fingidas.

Después de un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación definitiva, es la propia hija del comediante Eugenio Derbez, quien reveló que las peleas que sucedieron con el papá de su hija durante un reality show fueron totalmente planeadas.

Estas fuertes palabras causaron un gran asombro entre sus seguidores, pero todo salió a la luz, debido a un video que se compartió en el canal oficial de YouTube de Aislinn Derbez, en donde tuvo como invitado especial a su medio hermano José Eduardo Derbez.
Aislinn Derbez decidió vivir su separación con Mauricio Ochmann de manera positiva por el bien de su familia.

Al inicio de la conversación se puede observar cómo Aislinn ventanea a su hermano José Eduardo, pues relata que estuvo a punto de no llegar a la entrevista porque estaba crudo y de esta forma comenzaron el espectáculo.
Revelaron más de un secreto de familia
Además, en dicho video, Aislinn Derbez cuestiona a su hermano sobre cómo le sentó la cuarentena por el coronavirus luego de haber terminado una relación tan larga, tal cual lo vivió ella misma.

Tras esto, José Eduardo interrumpió a su hermana y le comentó que muchas personas le preguntan si es que durante la serie De viaje con los Derbez actuaron a lo que él le responde que solo deben ver las peleas y darse cuenta de que ya Aislinn y Mauricio ya no están juntos.
Instagram

También, Aislinn confesó que lo que decía su hermano no era verdad, pues todas las peleas incluso la más emblemática de la serie en donde ella y Mauricio Ochmann están en un pic-nic a la actriz la producción le pedía que se tenía que ver más enojada.

Publicidad