tvaztecaguate.com

Departamentales

Decomisan US$ 161 mil en Retalhuleu y capturan a tres personas

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, interceptaron en el Km. 193 jurisdicción de la aldea el Sibana, El Asintal, Retalhuleu, un pick-up de color rojo. En el interior del vehículo se observan 08 paquetes de dólares haciendo un total de US$. 161,000 en efectivo, que al tipo de cambio 7.72 en moneda nacional asciende a un total de Q. 1,243,106.92. En el vehículo se conducían Heber Roberto Rabanales López, Jherson Elí Minera Cax, y Mariana Escobar Elvira.

Foto: PNC

Mientras que a la altura del kilómetro 193 también ubican la camioneta placas P503FWD, color gris oscuro policromado, en el que se conducía Selvin Abel Paz Vásquez; la inspección manual y unidad canina con resultado negativo.

A la altura del kilómetro 191 detienen la marcha del automóvil, color negro, marca Mitsubishi, modelo 2004, placas P851FLF, conducido por Divier Alexis López Adolfo,  portaba arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, modelo 941PSL, calibre 9×19, serie número 43363149, con su respectiva licencia de portación. inspección manual y unidad canina con resultado negativo.

Por orden del auxiliar fiscal actuante, los vehículos fueron trasladados a la Subestación 34-11 del departamento de Retalhuleu, para su respectiva inspección y registro. Se tienen a la vista 8 teléfonos celulares, dos armas de fuego con licencia de portación

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad